Cambios

  • Todos los productos tienen 3 meses de garantía en caso de presentar fallas de fabricación. En caso que esta tenga un golpe en el marco de la pala, la garantía se invalida inmediatamente.
  • Esta garantía cubre únicamente defectos de fabricación que afecten las características funcionales del producto en cuestión.
  • Quedan fuera de garantía los productos en los que se haya comprobado que ha sufrido daños derivados del mal uso del mismo por parte del cliente (golpes, arañazos, exposición a altas temperaturas, etcétera).
  • Gestionaremos con el equipo de garantías y fabricación correspondiente a la marca de la pala en revisión, los cuales decidirán si hubo algún defecto de fabricación. Se dará una respuesta en un periodo de 7-12 días hábiles máximo, una vez recibido el producto. 
  • En caso de que el producto dañado cumpla con lo mencionado anteriormente, debe ser enviado/llevado a la dirección entregada por Padelshop.pe vía correo o teléfono.
  • No se realiza devolución de dinero.

Devoluciones

  • Los productos tienen 30 días para ser cambiados, siempre y cuando cumplas estas políticas.
  • El producto a cambiar debe estar en perfecto estado y sin uso, en su embalaje original y con el protector de mango o empuñadura intacto y no retirado.
  • El producto a cambiar debe ser enviado a la dirección correspondiente entregada vía correo o a través del número de contacto.
  • No se realiza devolución de dinero.
  • Para coordinar el cambio de tu producto escríbenos a info@padelshop.pe o contáctanos por WhatsApp al número +51 991 023 714.